Exportar blog desde host propio a wordpress.com

Hola, buenos dias.

Tengo un problema. He conseguido efectuar correctamente la exportacion de un unico blog que tengo en un host propio corriendo en werpress-mu a los servidores de wordpress.com.

Todo ha funcionado sin problemas… pero…

Las imagenes que acompañan a cada post, si bien estan todas ellas cargadas en su nuevo destino, la imagen que muestra cada post ha conservado el link original a mi antiguo blog en vez de apuntar a la imagen cargada en wordpress.com. Es decir cada vez que visualizas los post, las imagenes las va a leer al blog de mi host particular.

No se cual es el problema ni como arreglarlo.

Gracias por anticipado.

Ferran

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en http://www.tempsgranollers.com no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Contestando al mensaje automatico, evidentemente el blog que quiero exportar a wordpress.com esta en un host privado (como ya he comentado en mi primer mensaje). Lo he dejado aqui, ya que el nuevo blog será en wordpress.com.

El antiguo blog es:
    http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/

El nuevo blog que he abierto:
    http://alotroladodelespejo2.wordpress.com/

De momento el nuevo blog y hasta que solucione este problema, permanece oculto. Una vez solucionado el tema, lo pondré bajo dominio propio que ya tengo reservado de hace algun tiempo.

Primero me interesa solventar este problema de los enlaces de imagenes.
    Gracias a todos.

Ferran

Bueno, una vez testeado todo el traspaso de información dentre los dos sistemas wordpress, persiste el fallo en el link de las imagenes que comentaba anteriormente y ademas las imagenes quedan duplicadas en la base de datos multimedia. Si no solvento este tema, de momento será imposible la migración. Es un blog con mas de 500 entradas.

A ver si a alguien de vosotros se le ocurre alguna posible solución. Gracias.

Ferran

Hola. Es que la exportación se hace solamente por la base de datos (entradas, páginas, usuarios, comentarios, etc), no incluye lo multimedia, disposición de plugins (o plugins mismos), tema, etc.
    Es por eso que en la importación se incluye el link a la imagen original, porque no se importa a nivel blog en la versión .com. Eso mismo ocurre cuando se hace el paso inverso (se transfiere de .com a .org)

Lo que puedes hacer es subir las imágenes al .com, abres el archivo de exportación, reemplazas (con «buscar y reemplazar») la raíz de tu blog por el nuevo, e importas todo aquí. Si mantienes los directorios y archivos, no debería ser un problema.
    Otra solución sería hostear los archivos en servidores externos, así estés donde estés, siempre podrán verse sin modificar nada.

Saludos

Muchas gracias «camaleonx», me ha quedado claro el tema. Voy a ver que hago con todo este asunto.

Ferran

• El debate ‘Exportar blog desde host propio a wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.