Exportar entradas con imágenes destacadas.
-
Buenas, si alguien me puede ayudar estaría agradecido. Quiero exportar las entradas de un blog para importarlas en otro diferente. El problema que tengo es que al hacerlo la imagen destacada no se añade.
¿Hay alguna manera de que al importar las entradas se añade la imagen destacada automáticamente? -
¿Hay alguna manera de que al importar las entradas se añade la imagen destacada automáticamente?
Que yo sepa, no.
Se me ocurre que pruebes usando el mismo tema/plantilla en ambos blogs. Si no funciona, una vez que exportes/importes todo el contenido, deberás hacerlo manualmente en cada entrada.
-
Mi cliente quiere que al añadir una entrada en uno de sus 4 webs se añadan en el blog directamente en su «página principal» es decir tiene 4 blogs que son como subpaginas de una principal.
-
Mi cliente quiere que al añadir una entrada en uno de sus 4 webs
Hablas de webs, así que estoy seguro de que estás confundiendo la plataforma WordPress.com con WordPress.org.
Te recomiendo que leas las noticias importantes de la portada para saber en qué foro tienes que preguntar.
En particular, esta:
Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros
y esta:
Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.orgSuerte.
- El debate ‘Exportar entradas con imágenes destacadas.’ está cerrado y no admite más respuestas.