Exportar lista de enlaces
-
Buenas!!
Otra vez aparezco por aquí to de pesao. :P Veréis, tengo una duda que me corroe el alma. En el apartado de Blogroll de nuestro panel de control, se nos da la opción de importar un archivo OPML con una lista de enlaces. Mi duda consiste en si es posible exportar un archivo de tales características desde otro blog de WP. Es decir, yo tengo un blog de WP, y sus correspondientes enlaces. Y esos enlaces quiero exportarlos a otro blog de WP, y no quiero hacerlo uno a uno (sí, la vagancia me puede…). ¿Es posible exportarlos?
Gracias de antemano por la respuesta. ;)
Saludos!!
-
Pues yo solo he visto lo de importar, pero tienes razón debería estar la opción de exportarlos… talvez solo funciona si exportas TODO el blog :S
-
Pues no, tampoco funciona exportando el blog. Haciendo eso te exporta los posts, las páginas, usuarios, comentarios y categorías, pero nada de enlaces del blogroll :(
-
hmmm rayos. Tendrás que hacerlo uno a uno :S Que bien que yo uso un Widget de texto para mi blogroll xD
- El debate ‘Exportar lista de enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.