Exportar Tema

He adquirido el tema Ampersand y me gustaría utilizarlo en otro sitio que he creado reciéntemente, ¿se puede exportar sin tener que comprarlo de nuevo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Antes existía esa posibilidad, ahora no la encuentro.

Así que marcaré este hilo con la etiqueta modlook, para que responda un empleado de WordPress.com y confirme si se puede hacer o no.

Ten paciencia porque puede tardar un par de días en responder.

No tiene mucho sentido si ya la he pagado una vez…

Esperaremos a que se pronuncie el equipo de WordPress. Gracias por tu ayuda amigo!

• ¡Hola!

¿El tema que compraste lo quieres usar en una instalación de WordPress.org o quieres usarlo en un sitio adicional de WordPress.com?

Si es para usarlo en otro sitio de WordPress.com, se podría «migrar» la licencia del sitio actual al nuevo, ya que las licencias de los Temas son 1 por sitio, no se pueden usar en dos sitios a la vez. Pero lo que sí se puede hacer es migrarlo de un sitio a otro, no hay problema.

Si el sitio nuevo es de WordPress.org, los temas adquiridos en WordPress.com sólo se pueden usar aquí, por lo que no es posible exportarlos para usarlos en WordPress.org. Es cierto que hay excepciones cuando el tema está desarrollado por nosotros, como en «Twenty Fifteen» por ejemplo, donde puedes descargar el tema en su página de configuración: https://wordpress.com/theme/twentyfifteen (haciendo scroll abajo del todo).

En el caso de Ampersand, ese tema está desarollado por un tercero (Array) por lo que no es posible descargarlo. A veces, algunos desarrolladores de Themes permiten al usuario adquirir una licencia para WordPress.org presentandoles una factura de compra del Theme en WordPress.com. O sea que puedes intentar contactar con ellos en su web: https://arraythemes.com/themes/ampersand-wordpress-theme

Y comentarles la situación. De todos modos esto no es 100% seguro, va a depender totalmente de ellos proporcionarte o no la licencia.

¡Un saludo!

Voy a intentar comunicarme con ellos. Gracias.

Perdona me olvidé de contestarte a tu pregunta, la plantilla es para otro sitio de mi cuenta de wordpress.com. Me gustaría que los 2 sitios tuvieran la misma plantilla que van a ir enlazados uno con otro.

Desde Array me dicen lo siguiente:

«It depends on your wordpress.com. I recommend reaching out directly to the wordpress.com support staff to ask if your plan allows the use on a second site.»

Perdona me olvidé de contestarte a tu pregunta, la plantilla es para otro sitio de mi cuenta de wordpress.com.

Claro, a eso me refería yo, a que los dos sitios están alojados en WordPress.com

A ver qué dice @dromero20 porque me interesa saber cómo hacerlo ahora (antes se podía de forma directa), dado que como soy moderador, puede surgir la misma consulta en un futuro por parte de otro usuario.

• Buenas de nuevo.

Comunicarse con Array era si querías usarlo en WordPress.org, por eso te han dicho que nos contactases a nosotros. Así que tal como me has confirmado, es para otro sitio de WordPress.com.

Tal como comenté anteriormente, las licencias de los temas son para 1 sitio a la vez, así que lo que se puede hacer es «mover» la licencia del sitio de WordPress.com que tienes actualmente al sitio nuevo de WordPress.com (para hacer esto tienes que solicitárnoslo a nosotros). Pero tener 2 sitios con el mismo Tema a la vez con 1 sola licencia no es posible; tendrías que comprar el Tema otra vez en el sitio nuevo.

Siento no haberte entendido.

Ok, gracias por la info.

Saludos.

• Nada, para eso estamos :)

Si necesitas cualquier cosa adicional, házmelo saber.

¡Saludos!

• El debate ‘Exportar Tema’ está cerrado y no admite más respuestas.