extensiones de dominios .app
-
muy buenas, en primer lugar daros las gracias por vuestra atención, mi duda es la siguiente;
mi pagina web se va a llamar tiendanimal.app en la que voy a vender diferentes artículos para mascotas y tengo la duda de que la extensión .app no sea compatible con html a la hora de buscarlo en google, es por eso que os pido ayuda y si esta opción me va a generar algún problema buscar algún dominio que tenga la extensión .com, muchas graciasWP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Realmente todas las extensiones de dominio reconocidas por la ICANN son compatibles con los motores de búsqueda, pero en muchos casos, tienen peores resultados simplemente porque los visitantes tienen a escribir «.com», «.org» y otras más habituales.
Dicho eso, hay muchas extensiones diferentes y puedes elegir la que más te convenza. En el peor de los casos, puedes tener más de un dominio vinculado a tu sitio y apuntando hacia el que quieres que sea el principal sin que los motores te penalicen de ninguna manera :)
¡Un saludo!
- El debate ‘extensiones de dominios .app’ está cerrado y no admite más respuestas.