Extraño mensaje en Revisiones

Hola a todos, me aparecio un mensaje en las revisiones, era muy extraño, seleccione unas revisiones, un auto-guardado y el actual, luego me envio a una parte de mi blog donde la pagina se titulaba «Danger!»
    me dice ( pondre solo unas partes):

self-comparasion detected
    initialiting infinite loop escheval protocol
    self destruction in… 3
    2
    1
    (me lleva a una pagina similar solo que color negro)
    wake up wernito
    the matrix has you…
    follow the white rabbit
    don´t let this happen again

alguin sabe que es esto?
    hice un video , si lo quieren avisenme y lo subo a youtube, grabe todo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a, al final puse todo lo que decia, ya no solo unas partes.

Me suena a algún tipo de hack, pero no creo que sea en tu blog. No te ha redireccionado a otro? Siempre aparece la dirección de tu blog? Qué dirección directa es?

Saludos

Me pasó algo parecido o igual al hacer una comparación de revisiones incorrecta.
    «Self-comparasion», es decir, que por error pides la comparación de una revisión consigo misma
    Es un aviso de WordPress.com. Debe ser para evitar problemas que pueden ser muy complicados, porque el aviso mete miedo de verdad.
    Así que hay que estar bien atento cuando se revuelve en las revisiones, ya que dicen eso de «don´t let this happen again».
    El resto es todo broma, quizás excepto «wake up, username».

A veces son tan simpáticos que confunden a los usuarios (lo peor fue/es el invento del «Surprise me (fun mode)», mucha gente lo tomó por un extraño virus, y la feliz ingeniera Hanni tuvo que explicarlo un ciento de veces).

• El debate ‘Extraño mensaje en Revisiones’ está cerrado y no admite más respuestas.