Extraños comentarios

Hola a todos los foreros. Es la segunda vez que recibo comentarios que son simplemente parte del texto del post a que se refieren. Quisiera saber si se trata de algo que hago yo sin darme cuenta o de qué se trata, porque no creo que nadie se tomara la molestia hacer algo tan absurdo. Muchas gracias por darme una mano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Cuando citas algún post de tu blog en otro post, se producen los self-pings que son pingbacks dentro del propio blog. Es un comportamiento normal. Puedes borrar luego esos «comentarios» o usar un truco para que no se publiquen automáticamente.
    Toda la información sobre los pingbacks está detallada aquí:
    http://en.support.wordpress.com/pingbacks/

el truco para que no se publiquen automáticamente los self-pings aparece en el párrafo
    Can I stop self-pings?

Thank you very much for answering so quickly and sorry for asking so many questions in a row.

-Creo que mi respuesta fue cortés y que buscó solucionar tu duda. Yo sólo colaboro en el foro y no escribo la página de soporte, que a mi manera de ver contiene información muy valiosa: la mayor parte de mis conocimientos sobre WordPress.com la obtuve de allí.

-Y si me vas a responder en inglés, siendo que yo te respondí en castellano y viendo que el tenor de tus repuestas en otras consultas está yéndose de tono como aquí y aquí, tengo que pensar que
    a) me estás tomando el pelo

b) estás confundida y piensas que soy el dueño de WordPress.com o que te doy información en inglés para molestarte

c) estás haciendo un chiste sin mala intención

d) nada de lo anterior

Tú me dirás cual es el inciso correcto.

• El debate ‘Extraños comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.