extraños usuarios clican en "like this"
-
Hola a todos: En dos de mis posts han aparecido misteriosamente en las últimas 24 horas 12 usuarios distintos a los que supuestamente les gustan dos posts míos, ambos seguidos: Roma («http://zambullida.wordpress.com/2011/07/24/roma/») y Desierto («http://zambullida.wordpress.com/2011/07/21/desierto/»), seis en cada. Tienen nombres rarísimos y muy largos y ninguno tiene blog ni página web. Como también he tenido 2 spams que ya he eliminado, me ha extrañado y no sé bien qué puede significar y si puede traer consecuencias para mi blog. Me gustaría eliminarlos, pero no sé cómo ¿Podría alguien echarme una mano? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me gustaría eliminarlos, pero no sé cómo ¿Podría alguien echarme una mano?
Si se trata de spam a traves del botón «Like»/»Me gusta» de WordPress.com, por favor escribe directamente al soporte: support@wordpress.com
-
Ultimamente he escrito a support@wordpress.com para comentar un par de problemas que tengo y no me responde absolutamente nadie y ya van dos semanas ¿se puede preguntar en español, verdad?
-
Sí, se puede. Aunque siempre es mejor escribirles en inglés puesto que es su idioma en la mayoría de los casos.
Eso sí, te pido que abras un tema nuevo cuando tu consulta no tenga que ver con el título en el que la pones, que en este caso es extraños usuarios clican en «like this».
Así mantenemos un poco de orden para el resto de los lectores del foro.
Saludos.
-
Disculpa por haberlo omitido, pero es que a mí me pasa lo mismo de los extraños usuarios que clikan el like, me despisté y no lo puse, pero por eso pregunté en este post. Un saludo.
-
Gracias, me ha sido imposible contestar antes. Escribiré a «Support». A mí, cada vez que he escrito a «Support» me han contestado con mucha rapidez, la verdad. Buen fin de semana a todos.
-
A mí me pasó una vez, unos 4 usuarios de países extranjeros (creo que Holanda era uno de ellos), clicaron eso en una misma entrada, pero no sospeché nada porque el tema era Amy Winewohuse, que había muerto hacía poco, y es habitual que haya quien busque temas en blogs. Es posible que sean usuarios serios, no siempre es todo malo.
- El debate ‘extraños usuarios clican en "like this"’ está cerrado y no admite más respuestas.