Face like box
-
Hola, no lo encuentro en mis widgets, sera que el tema oxygen no lo trae? Cómo intserto la caja de seguidores de facebook?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola again, gracias por contestar.. En ese cuadro estoy, y he visto el link que me pones pero no me soluciona esto… algo debo hacer mal porque en el cuadro de «me gusta» pongo la direcciòn de mi facebook ( por eso se ve en la pagina de inicio accediendo perfectamente) pero el cuadro de me gusta no aparece… He leido en varios foros que hay que tener el codigo que genera face, copiarlo y pegarlo..pero tampoco me funciona… help…..
-
¿Tienes una página (no un perfil) en Facebook?, Si la respuesta es afirmativa puedes utilizar ese widget. Si no la tienes no lo puedes utilizar, tendrás que utilizar otras posibilidades de integración que se comentan en esa página de soporte.
-
Ok, ya lo habia leido pero entonces si no tengo pagina de face (solo el perfil ) no puedo utilizar ese widget…vaya…que pena…me lo estaba imaginando. A ver que hago….
Otro MUAKKK
-
-
Mariahellen, aunque me alejo del tema que plantea el hilo, me podrías decir como has conseguido poner esa foto de la niña en la playa que ocupa de un lado a otro de la pagina en tu blog? es que yo lo estoy intentando y no soy capaz, ya estoy desesperado.
Gracias y un saludo. -
-
Como dice Jesusbenja…. temas diferentes… pero todo se hace en la cabecera editando la foto que quieras…..
-
Gracias a los dos, por fin he entendido que se trata de temas diferentes y lo he conseguido.
Sorry.
- El debate ‘Face like box’ está cerrado y no admite más respuestas.