-
Buenas noches amigos, estaba programando mi blog y veo que en la conexion con facebook me sale este mensaje: «If you would like to continue publishing your posts to Facebook, please refresh your connection before publishing this post. Refresh Connection»
Cuando doy click en el link, se conecta con Facebook y me dice: «A WordPress.com le gustaría tener tu permiso para:
Administrar tus páginas
WordPress.com puede iniciar sesión como cualquiera de tus 2 Páginas, que incluyen:
Pymes y Emprendedores
Grandes PymesPermitir/Omitir»
Alguien podria orientarme porque sucede esto (que hasta comienzos de semana no sucedia) y que implica permitir que WP tenga mi permiso para administrar mis paginas?»
Muchas gracias
Juan Carlos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Juan Carlos. Cualquier Web que quiera publicar artículos en tu muro Facebook en tu nombre necesita obtener tu permiso primero. Seguro lo has comprobado con otras aplicaciones Facebook anteriormente, ¿no?
Para mayor información sobre la función Publicize de WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/publicize/ -
Muchas gracias por tu respuesta !
Simplemente me ha llamado la atencion que me pidiera permiso para «administrar mis paginas».
De todos modos te comento que me sorprende el hecho que ahora con cada post me da el mismo mensaje por mas que clikee el vinculo.
Juan Carlos
-
Buenas noches. A mí me ha empezado a suceder hace un rato. Sucede que yo no permito en face book que se publique en mi muro.
Tampoco entiendo mucho a qué se refieren con que quieren administrar mis páginas, la verdad. -
En el fondo, es como darle la llave de la casa al mayordomo… uno lo haria solo si hace confianza al mayordomo, ¿no?
-
@airodyssey: Me he tenido que reír con tu aporte;)…
Ahora pensemos: ¿confiamos en el mayordomo???…
- El debate ‘Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.