Facebook bloqueo mi sitio

Hola yo ayer muy entusiasmada, fui a poner el link a mi sitio en una publicación de facebook para invitar a mis amigos a visitarlo y me dejo pero luego me borró la publicación Facebook pk dice que violaba las normas comunitarias y ahora no me deja poner mi sitio en ningún lado en facebook ni siquiera en mi presentación del perfil. Lo mismo me pasa en instagram.Que puedo hacer para resolver esto? Mi blog es para hablar de temas de embarazo y maternidad, pk pasa eso? Ayuda porfis!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Y otra cosa, yo tengo puesto el icono a mi sitio para que se vea en google antes de la dirección url, pero ahora que lo busqué en google, aparece pero sin el ícono. Qué puedo hacer? Gracias y saludos

Ah y disculpen por preguntar tanto, pero cuando busco en google por la url de mi sitio, me aparece igual que si pongo el titulo de una entrada por ejemplo, pero cuando pongo el nombre del blog Blog de Mama en Apuros, no aparece en todo google. Qué puedo hacer? Disculpen tantas preguntas pero soy nueva en todo esto.

• ¡Hola!

He mirado su web, y por lo que veo el error proviene directamente del propio Facebook y no de WordPress.com, ¿podría por favor con confirmarnos si sucede también cuando compartes la URL de tu sitio web de manera manual?.

En caso de ser así yo diría que es el propio Facebook el que está bloqueando la URL ¿has probado a contactarles directamente para confirmar por qué están haciendo esto?.

Puedo ver el icono de tu sitio web correctamente. ¿Puede comprobar en otro navegador?

También, tu sitio es bastante nuevo, ten en cuenta que Google no indexa (hace visible tu blog) inmediatamente, hay que esperar a que el buscador decida pasarse por tu sitio (normalmente puede tardar desde varias semanas hasta 1 mes).

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Gracias por responder, bueno es facebook el que me lo bloquea dice que la url no es válida igual que instagram, yo contacté con facebook pero no responden, sabe algún formulario que pueda llenar para eso?
    Google ya indexo mi sitio, yo pongo la url en google y sale, lo que me pasa es que en google sale sin el icono y que cuando pongo el titulo del blog en google(no la url) sino el titulo Blog de Mamá en Apuros, no sale en ninguna búsqueda no se por qué, sin embargo cuando busco el título de una de las entradas si.
    Saludos espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano

• El debate ‘Facebook bloqueo mi sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.