facebook y blog
-
ok. muchísimas gracias, lo de registrarse con edelweiss, supongo que es porque lo he puesto de acceso restringido, o solo me sale a mi?. Una pregunta como has conseguido saber el ID?. Sabes un monton.
-
De nada. No se qué te refieres con «lo de registrarse con edelweiss». Respecto a tu ID, solo te busqué en G+; si te fijas el ID aparece en la barra de dirección del navegador.
-
pues que cuando clico en el icono de Facebook, de edelweiss, sale que debo registrarme para poder acceder al Facebook, es porque yo he puesto que sea de acceso restringido?. Es decir que no sea publico, sino solo quien quiera ser amigo mio
-
Del facebook no entiendo mucho pero creo que es porque no tienes abierta la sesión. Dicho de otra forma, cada vez que entras en facebook tienes que poner tu nombre y contraseña y cada vez que sales de él (pulsando en el botón Salir de Facebook) cierras sesión. Por eso te pide registrarte. Para que no te pase eso tienes que marcar no cerrar sesión y no cerrar el facebook (cerrar la página si, pero no pulsar el botón de Salir)… creo, no estoy seguro
-
si tienes razón, o sea quiere decirse que si tenga la cerrada la sesión la gente no podrá acceder a el?. Jolin, es que yo personalmente uso otra que por motivos de seguridad, no puedo revelar, si le hechas un vistazo a la web entenderas el motivo, aunque esta en catalán.
estoy trabajando en la traducción al castellano
No hay una manera de poder acceder al Facebook, sin que esto ocurra?
Gracias. -
-
No, quizás no me explique bien. Yo pude acceder a tu facebook sin problemas y ví lo que tu quieres que vea según la configuración que hayas seleccionado en facebook. Me estoy refiriendo exclusivamente a tu forma de acceder a facebook.
No te aconsejo que abras un nuevo post por sencilla razón de que no es algo que sea competencia de este foro.
-
Ah, ok. muchas gracias, ahora lo he entendido, siento haber sido tan dura en entenderlo, jeje. Siento, haberte contestado tan tarde, pero es que no he podido hacerlo, antes. muchas gracias por tu ayuda. Has sido muy amable.
-
-
por cierto, una pregunta no se si me podras contestar. Sabes como puedo hacer para que cuando estén en Facebook, puedan volver a la pagina web.
Entiendes lo que pregunto, es que igual no me expreso bien? -
Entiendo. No se puede, lo único que puedes hacer es que la página de Facebook se abra en otra pestaña al pulsar el enlace para que no se cierre la página de tu blog, que es tal y como tienes ahora.
-
ah, ok. muchas gracias, por tu ayuda muy amable. Espero que no molestarte con mas dudas, pero si lo haces te agradecer mucho. Has sido muy amable con tu paciencia y tus lecciones. Un abrazo.
-
- El debate ‘facebook y blog’ está cerrado y no admite más respuestas.