factura
-
Hola,
he hecho una página web para mi empresa y querría factura del plan business que he pagado (primero un mes y luego el año completo) para declararla en gastos.
He contactado con el soporte de wordpress pero todo lo que me han facilitado al final no funciona, porque sigue diciendo recibo y no factura.
Alguien que me pueda ayudar?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Como tienes el plan Business, puedes consultar utilizando el formulario de contacto o el chat:
http://wordpress.com/help/contact/Será más rápido que aquí en el foro (soy voluntario y no tengo acceso a tus compras).
Un saludo.
-
Precisamente ahí es donde he consultado, pero me atendieron en inglés y finalmente solo me indicaron poner los datos en un apartado dentro de historial de facturación. El caso es que introduzco los datos, pero a la hora de imprimir vuelve a salir como recibo no como factura.
-
Yo no puedo ayudarte porque como te comenté, soy voluntario y no tengo acceso a tus compras.
Lo único que puedo hacer es marcar este hilo para que te respondan aquí mismo y en español. -
-
¡Hola!
Te hemos enviado un email sobre cómo llenar el formulario y el requerimiento del número de IVA.
Seguiremos en contacto por ese medio.
¡Saludos!
- El debate ‘factura’ está cerrado y no admite más respuestas.