Factura
-
me pasa todos los años y es que no me aparece en mi perfil la factura, y siempre me la tiene que mandar la persona que me ayudo a crear la pagina web. Podríais mandarme la factura de este año por favor? No me aparece ni siquiera en mi perfil la tarjeta donde os cobráis. Donde puedo contactar sin que sea en el foro?
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
La factura no aparece en el perfil desde el que nos escribes proque la subscripción está vinculada a otra cuenta. ¿Eres tú quien realiza los pagos?
Si es el caso, seguramente sea una buena idea transferir la subscripción a tu cuenta para que todo sea más sencillo, ¿puedes confirmárnoslo?
¡Un saludo!
-
Si soy yo quien realiza los pagos, intentaré cambiar entonces todo eso como me decis.
me puedes dar unas pautas de como hacerlo?
Hace tiempo que no me meto en la página 😅 ya que cerramos el negocio pero volvemos a estar activos y quiero actualizar todo eso.
¡Hola!
Te voy a mandar un correo para pedirte algo de información y nos encargamos de todo nosotros, no te preocupes :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Factura’ está cerrado y no admite más respuestas.