Factura
-
Buenas noches. Necesito factura de las compras que acabo de realizar. Intento poner mis datos fiscales (mi número de DNI) y no me lo permite.
Muchas gracias.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Por lo que nos comentas, seguramente lo que suceda es que el número de identificación que intentas añadir no es válido para transacciones europeas.
Puedes verificar en cualquier momento si tu número de IVA es válido en este sitio:
http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es
Si no lo tienes, este número lo tendrás que pedir expresamente a la Agencia Tributaria. Es gratuito y tarda unos días en expedirse:
Una vez lo tengas, puedes añadirlo manualmente siguiendo los pasos de esta guía:
El impuesto sobre el valor añadido (IVA), el impuesto sobre bienes y servicios (GST) y otros impuestos sobre el consumo similares (en adelante, denominados «VAT/GST» o «impuestos profesionales») pueden aparecer al finalizar la compra o en el recibo como partida independiente. En esta guía, responderemos a preguntas habituales sobre la suscripción a WordPress.com y dichos impuestos sobre el consumoSi tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘Factura’ está cerrado y no admite más respuestas.