factura con iva desglosado
-
Buenos días,
Necesito una factura por los gastos del servicio que he contratado con WordPress para hacer la liquidación trimestral de IVA. En mi espacio sólo puedo descargar un recibo, en el que no aparece el IVA desglosado (solo aparece el total abonado). ¿Hay alguna forma de generar la factura (detalles de IVA, NIF, dirección fiscal, etc. incluidos)?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
La tiene que generar un empleado de WordPress.com de acuerdo a los datos que le suministres.Voy a marcar este hilo para que un empleado de WordPress.com te responda y te dé una mano con eso.
Saludos.
-
¡Hola!
Estas facturas tenemos que generarlas manualmente desde aquí, te mando un correo en unos minutos.
¡Un saludo!
-
Hola me pueden ayudar necesito la factura de una suscripción que acabo de realizar pero no encuentro donde realizarlo. Gracias
-
-
Hola, buenas noches, yo también requiero generar mi factura con IVA desglosado. ¿Me pueden ayudar, por favor?
-
Me uno a la solicitud. Necesito la factura con los datos que he aportado para el recibo que actualmente tengo.
Un saludo
-
¡Hola!
Claro, sin problemas. Voy a enviaros un correo a cada uno explicando lo que necesitamos para poder generarlas.
Si os parece, seguimos por ahí.
¡Un saludo!
-
-
Te he enviado un email en relación a tu consulta, lo vemos por ahí.
¡Saludos!
P.S: Si alguien más quiere solicitar una factura de IVA, podéis contactarnos en help@wordpress.com o desde aquí: https://wordpress.com/help/contact
-
Hola, yo necesito también una factura de la renovación de la suscripción.
Muchas gracias por vuestra atención.
-
- El debate ‘factura con iva desglosado’ está cerrado y no admite más respuestas.