Factura de una compra
-
Hola, necesito una factura del recibo nº […] ya que en la página solo me proporcionan un recibo. ¿Qué tengo que hacer para poder conseguir la factura?
Muchas gracias.
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Si tienes un número de IVA europeo, puedes añadirlo a tus recibos para generar una factura desde tu página de Perfil:
https://wordpress.com/me/purchases/vat-details
Añade ahí todos los datos y desde el propio historial podrás generar la factura :)
¡Un saludo!
-
Hola, eso ya lo he rellenado pero me sigue llegando un justificante. Necesito una factura completa con el número de factura para poder deducir el gasto, si no no me la aceptan.
Gracias.
Saludos.
-
¡Hola!
Voy a enviártela de forma manual por correo, pero si quieres, dímelo y te la envío en formato pdf :)
¡Un saludo!
-
Hola, gracias pero lo que me has enviado ya lo había recibido antes y no pone en el número de factura, es solo un recibo. ¿No generáis facturas como tal? ¿Puedes enviarme eso en pdf al correo igualmente por favor?
Gracias.
Saludos.
-
¡Hola!
Esos correos que te enviado son las facturas que te comentaba; hay una línea en la que pone «número de recibo», pero es una cuestión de la traducción. No te preocupes; esas facturas son las que nosotros y nuestors usuarios presentamos a la administración y no hemos tenido problemas :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Factura de una compra’ está cerrado y no admite más respuestas.