Factura plan Personal

He entrado en el plan personal para probar el WordPress 4€/mes. Aquí tienes algunos datos bancarios.
    1. Podrias explicar porque el importe es tanto ya que he elegido pagar cada mes.
    Concepto específico: WORDPRESS ANSWAUW
    Fecha: 07/08/2023
    Importe: -58,08 euros

2. Después de 3 meses me he dado cuenta que mi blog no funciona. ¿Puedo cerrar la cuenta y obtener una recompensa prorrateada por el nombre de dominio? ¿Si es así, como puedo hacerlo?

Gracias

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he revisado y parece que el sitio funciona correctamente, pero está marcado como privado. Mira, puedes cambiar esa opción en cualquier momento desde su página de ajustes:

https://wordpress.com/settings/general/flowoxspain.com

Dicho eso, me temo que los plazos de reembolso de los planes son de 14 días, por lo que está algo más de 60 días fuera de plazo y no hay mucho que podamos hacer:

WP
    Reembolsar una compra
    4 min read
    En WordPress.com estaremos encantados de emitir reembolsos de compras que estén dentro del plazo pertinente. La mayor parte de las compras pueden cancelarse directamente desde Mejoras → Compras en el escritorio de WordPress.com. In this guideCómo obtener un reembolsoCuándo obtendré mi reembolsoDónde consigo mi reembolsoPeriodos de reembolsoPlanesExtensionesDominiosCorreo elec

Pero si quieres darle una oportunidad a tu sitio y tienes cualquier duda, avísanos :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Factura plan Personal’ está cerrado y no admite más respuestas.