Facturacion

Necesito factura de mi compra pero no hay un lugar donde pueda pedirla, solo me dan opción de rellenar datos del IVA pero esos no nos mis datos fiscales

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Cuando realizas una compra puedes generar los recibos desde el historial de facturación:

WP
    Historial de facturación
    6 min read
    Puedes ver todas las transacciones realizadas con WordPress.com, incluidos pagos y reembolsos, en Historial de facturación. Enlace directo a tu historial de facturación. In this guideVer recibosRecuperar un ID de transacciónEn el historial de facturación de tu cuenta de WordPress.comEn el extracto de tu tarjeta de créditoRecuperar un ID de transacción de PayPalContactar direc

Dicho eso, si resides en Europa puedes añadir esos datos fiscales que nos comentas para crear una factura completa:

WP
    IVA, GTS y otros impuestos
    4 min read
    El impuesto sobre el valor añadido (IVA), el impuesto sobre bienes y servicios (GTS) y otros impuestos similares sobre el consumo (en adelante, “IVA/GTS” o “Impuesto sobre sociedades”) aparecerán al finalizar la compra en una partida aparte. En esta guía se ofrecerá respuestas para las preguntas frecuentes sobre las suscripciones de WordPress.com y los impuestos sobre el consumo.

¡Un saludo!

• El debate ‘Facturacion’ está cerrado y no admite más respuestas.