Facturacion
-
Estimado equipo de soporte de WordPress,
Espero que estén teniendo un buen día. Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su ayuda con respecto a la configuración de facturación en mi cuenta. Actualmente, necesito agregar el número de identificación fiscal (NIF) de mi empresa en los datos de facturación. A pesar de haber solicitado el IVA correspondiente, aún no he recibido dicha información y necesito proceder con la facturación utilizando el NIF y la dirección de mi empresa.
Agradecería mucho si pudieran brindarme asistencia para realizar este cambio necesario en la configuración de facturación. Además, estamos interesados en migrar a un plan anual en el futuro, pero antes de hacerlo, considero fundamental resolver adecuadamente este asunto de facturación.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco de antemano su atención y ayuda en este asunto.
Saludos cordiales,
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: Yes[Para miembros de la plantilla: este hilo tiene relación con este otro hilo]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
contactar con soporte hablar con persona fisica
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: Yes -
-
Hola,
Puede personalizar el recibo como se muestra aquí: https://wordpress.com/es/support/historial-de-facturacion/#ver-recibos para añadir NIF u otra información al recibo.

Háganos saber si tiene alguna pregunta.
-
Hola,
Agradezco tu respuesta y por proporcionarme el enlace para personalizar los recibos. Sin embargo, al seguir los pasos indicados, no me sale la opción de editar el recibo lo único que me sale es enviar recibo al correo electrónico y me lo envía directamente no puedo editarlo para corregir los datos y agregar mi número de identificación fiscal (NIF). Lo que realmente necesito con urgencia son los recibos con mis datos correctos.
Sería de gran ayuda si pudieras generarme los recibos con la información actualizada, incluyendo mi NIF y la dirección de mi empresa. Esto es esencial para nuestros registros y procesos de facturación. Si es necesario, por favor indícame qué información adicional necesitas de mi parte para completar esta solicitud.
Agradezco mucho tu asistencia en este asunto y quedo a la espera de una pronta solución.
Saludos cordiales,
-
Hola,
Al hacer clic en «Ver recibo» en la página Historial de facturación: https://wordpress.com/me/purchases/billing, se mostrarán los detalles de facturación del recibo.
Tiene un campo editable donde puedes añadir detalles.
Aquí tienes una captura de pantalla:

Háganos saber si tiene alguna pregunta.
- El debate ‘Facturacion’ está cerrado y no admite más respuestas.