Facturación CFDI para México
-
Hola me gustaría saber si emiten CFDI al realizar el pago de sus subscripciones,
ya tengo entendido que generan facturas tipo recibo, pero me gustaría saber si generan facturas tipo CFDI para hacer declaraciones ante el SAT.
Saludos
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Nuestra organización de facturación, Aut O’Mattic, desde la perspectiva del impuesto sobre ventas de México, es una entidad irlandesa. Como tal, es un proveedor de servicios digitales no residente y no está cubierto por esta regulación.
Nuestro estatus de no residente nos permite emitir facturas simplificadas (en formato PDF) a nuestros clientes con direcciones de facturación en México, las cuales puedes imprimir a través de tu pantalla de Historial de Facturación o a través de los correos electrónicos que puedes enviarte a ti mismo desde los recibos individuales allí.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo informar o reclamar correctamente este impuesto ante las autoridades locales, por favor contacta a tu asesor fiscal local/preferido para obtener orientación.
Saludos!
- El debate ‘Facturación CFDI para México’ está cerrado y no admite más respuestas.