Facturacion del pago
-
Buenas tardes, alguien me puede ayudar por favor? necesito facturar el pago del plan premium que tengo de wordpress.
no un recibo, sino una factura
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Nuestra organización de facturación Aut O’Mattic, desde una perspectiva de impuesto sobre las ventas en México, es una entidad irlandesa. Como tal, es un proveedor de servicios digitales no residente y no está cubierto por esta regulación.
Nuestro estatus de no residente nos permite emitir facturas simplificadas (en formato PDF) a nuestros clientes con direcciones de facturación en México, las cuales puedes imprimir desde tu pantalla de Historial de Facturación o a través de los correos electrónicos que puedes enviarte desde los recibos individuales allí.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo reportar o reclamar correctamente este impuesto a las autoridades locales, por favor contacta a tu asesor fiscal local/preferido para obtener orientación.
Saludos!
-
Buenos dias
¿Me pueden ayudar? Estoy dispuesto a renovar mi dominio en wordpress, pero por un problema de salud, (estoy en un tratamiento de quimio terapia), en lo economico estoy imposibilitado de hacerlo. me comprometo a renovalo el 2 de septiembre.
-
Buenos días.
Actualmente tienes tanto tu sitio como tu dominio renovados hasta el 2025 con lo que en este aspecto no hay nada de lo que preocuparse. El sitio se mantendrá como está mientras puedes centrarte en la salud que es lo más importante. ¡Te deseamos desde aquí una pronta recuperación!
Saludos!
- El debate ‘Facturacion del pago’ está cerrado y no admite más respuestas.