Facturación Incorrecta

Hola, el día 31/8/2022 recibí este e-mail vuestro:

Hola, Atenea:
    Soy Anne, de WordPress.com, y me acaban de informar de que la renovación de tu suscripción para englishomework.com no se ha completado.
    Estábamos intentando renovar tu plan WordPress.com Premium para tu web englishomework.com
    Quería hacerte un breve recordatorio para que cambies tu información de pago y así puedas continuar utilizando tu sitio web sin problema alguno. De este modo, tus fans no se perderán nada.
    Haz clic en el siguiente botón para actualizar tus datos (¡tardarás menos de un minuto!), y tenerlo todo listo para continuar contando al mundo todas tus historias.
    Mantener mi suscripción
    Gestionar suscripciones
    Recuerda: Tienes un dominio personalizado conectado a este plan que se renueva por separado. Si tu dominio no está configurado para que se renueve automáticamente, puede que recibas un mensaje de correo electrónico por separado para recordarte que debes actualizar el método de pago para el dominio.
    ¡Gracias por usar WordPress.com!
    Anne F.,
    WordPress.com

Yo no quería renovar el plan así que no hice nada al respecto. Pero resulta que sin haber yo renovado me habéis cobrado 99 euros. Lo sé porque he visto el cargo en el banco y porque recibí un email vuestro avisándome de ello. Necesito ayuda para resolver esto, porque se me ha cobrado algo que yo no pedí, no renové.
    Gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Te hemos contactado via email en referencia a este caso.

Saludos!

• El debate ‘Facturación Incorrecta’ está cerrado y no admite más respuestas.