Facturacion, Web Hosting y Pagos

Buenas tardes,
    Mi primer duda es si al contratar WordPress Business y realizar el pago este puede quedar asociado a mi empresa para asi poder descontar de los gastos de mi empresa en Mexico.

La segunda duda es acerca del Web Hosting.
    Al contratar WordPress Business cual es la mejor opcion para un Web hosting y la mas adecuada para este tipo de sitio que quiero contratar?

y la tercer y ultima duda es que el paquete Business agrega Pagos y Paypal, como es que se realizan los pagos o como se implementan?

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Voy a responder las dudas una por una:

Mi primer duda es si al contratar WordPress Business y realizar el pago este puede quedar asociado a mi empresa para asi poder descontar de los gastos de mi empresa en Mexico.

Puedes acceder a este enlace, hacer click en ver recibo y aprovechar el campo distponible para añadir la información de tu empresa para su desgravación.

Al contratar WordPress Business cual es la mejor opcion para un Web hosting y la mas adecuada para este tipo de sitio que quiero contratar?

Cuando contatas WordPress Business ya nos encargamos del hosting por ti alojando tu página web en nuestros servidores con lo que no necesitas un hosting adicional.

y la tercer y ultima duda es que el paquete Business agrega Pagos y Paypal, como es que se realizan los pagos o como se implementan?

¡En efecto! Puedes ver en esta página algunas de las maneras de realizar pagos a través de tu página, tanto a través de bloques más simples como para crear una plataforma de ventas con más prestaciones a través de WooCommerce.

Saludos!

• El debate ‘Facturacion, Web Hosting y Pagos’ está cerrado y no admite más respuestas.