Facturón por 2 blogs que son gratuitos
-
Hola, el día 09/10/2020 me cobraron (soy turismocapacitada.wordpress.com) por 2 blogs que son gratuitos.
A quien puedo dirigirme para que se solucione? Gracias -
Buenas tardes.
Exactamente ¿qué cifra te han cobrado y cuál es el concepto del cobro? -
De hecho, un empleado de WordPress.com te respondió en el foro y también te mandó un correo.
¿Leíste su respuesta y el correo?
Basta con hacer clic en
https://wordpress.com/es/forums/topic/factura-erronea/#post-153283para leer la respuesta.
-
¡Hola!
Como dice Galois, te mande un correo a esa cuenta de hotmail que está conectada a la cuenta desde la que nos escribes, ¿puedes echarle un ojo y respondernos desde ahí?
¡Un saludo!
-
Perdona, es que esta cuenta de correo, no la miro mucho. Perdona.
Voy a ver lo que me respondisteis, y hablamos. -
¡Sin problemas!
Veo que aún no respondiste; avisanos por aquí si no das con el mensaje :)
¡Un saludo!
-
Hola, perdonad el retraso, en fin, es que estoy en un sitio sin wifi ni ordenador…
Ahora, además de los 96 euros, se suman unos emails de renovación del inexistente blog.El 7 de Octubre de este año, me cobraron 96 euros por un dominio Premium que alquilé hace dos años; luego como no se me acaba de dar bien esto de los blogs (pero conseguiré manejarme bien), contraté la ayuda de una happiness enginer a la que le pedí ayuda para 2 cosas: 1- cambiar el nombre del dominio Premium; de sugerenciasdegenero.com a importantesysabias.com(que está en esta rara dirección http://es.gravatar.com/importantesysabias). Y 2- para eliminarlo, pero no se eliminó del todo porque si no no me habrían cobrado, o quizá no me expliqué bien a la amable happiness engineer, por que no sé cómo es que conservo el blog importantesysabias si yo lo quería eliminar…
Además de los 96 euros, quería comentar unos preocupantes emails que me está enviando wordpress, sobre que sugerenciasdegenero.com se va a renovar a fines de mes, y que su interrupción conllevará unos gastos, y en mis «próximos cargos» no aparece NADA.
Espero que me ayuden a solucionarlo… Gracias de antemano! -
¡Hola!
Lo he comprobado y efectivamente el dominio sugerenciasdegenero.com expirará el día 30 de este mes a menos que sea renovado (y la rneovación automática no está activada).
Ese dominio está vinculado a otra cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos, ¿tienes acceso a ella?
Voy a mandar un correo para que puedas localizarla.
Avisanos si no lo recibes.
¡Un saludo!
- El debate ‘Facturón por 2 blogs que son gratuitos’ está cerrado y no admite más respuestas.