Falla? en el Contador de Visitas.

Mi Blog es: http://marcialcandioti.wordpress.com
    Desearía que opinen varias peronas, la mayor cantidad posible que desee hacerlo, así me formo una idea concreta, y decido si me quedo o me voy de esta plataforma, WordPress.
    El Blog nace el 18/11/07, y tenía un promedio de 150 visitas diariaslo tengo registrado e impreso dia a dia en papel.
    A partir de la publicación de unas fotos sobre la guerra de Irak, que están suficientemente advertidas al lector, las visitas caen drasticamente,al día siguiente,surge un problema explicito de censura en un Blog de Spaces, sobre el cual publico una Nota en el mi Blog,le escribo a la Presidenta de Microsoft España, y también lo publico en mi Blog.
    A partir de allí la cantidad de visitantes es infima: por ejemplo hoy, hasta las 10.12am. tengo 2 visitantes, no me ingresan comentarios, se bloquean como comentarios basura, lo cual puede ser o no. He sido extenso, ya que debía describir el problema, para leer sus respuestas y que ustedes entendieran porqué solicito varias opiniones.
    Aclaro que se siguen tocando los mismos temas en general, que si me veo en las publicaciones en nube de etiqueta de WordPress, resalto esto como que considero que en ese aspecto,el sistema funciona bien.También funcionan todas las funciones de mi Blog correctamente.
    Mis preguntas:
    1-El Contador de WordPress funciona bien?

2-En Worpress ha habido casos de Censura encubierta,como en otras plataformas, por ejemplo -en este caso-: bajarte un numero determinado de visitas xx en el contador, y que la cuenta sea desde alli para desalentarte y que te vayas solito?

3-Ha habido casos de Cencura Explicita – Eliminar el Blog sin aviso previo? –

4-Ha habido casos de Cencura Explicita – Eliminar el Blog con aviso previo? –

5-Es posible que al Clikear para ir a mi Blog, lo deriven a otro IP, sea WordPress, o alguien sobre quien WordPress lamentablemente no puede de momento controlar?

6-Cual es la dirección a la que me debo dirigir para que me contesten estas preguntas en forma oficial,la plataforma WordPress.

7-Tengo 49 años, las matemáticas y las estadísticas son mis temas personales -y por ello, lo que acontece no obedece a patrones de acuerdo a precedentes, el único patrón de referencia repetido y al otro día es la publicacion de dos noticias.

8- Como matemático aficionado, no academico, pero con mas de 15 años constantes de estudios y experiencia – me baso en números y teorías, no es que sea un paranoico, y -lamentablemente desde hace 6 meses tengo mucha información impresa, bajada de la PC, de muchos casos de censura en la Blogosfera.

9- Es legal en WordPress publicar acá la gráfica de visitas?,con lo cual casi no se requieren todas estas palabras, simplemente se observa y se saca conclusiones.

10- Entré hace muy poco tiempo a la Blogosfera – 6 meses – que me bastaron para darme cuenta de la poca solidaridad que existe en ella, salvo en casos aislados que son apliamente destacables.

Desde ya agradezco todas, todas las opiniones que me puedan hacer llegar, cuantas más mejor, ya que tal vez sea yo el equivocado, y de pronto a partir de un día y hasta ahora, Todos los temas que publico, dejaron de tener -a partir de dos publicaciones en dias consecutivos- interes en las personas, el interes desapericio, se esfumo, algo que por lo que observé en recorridas de Blos importantes, no siguen el mismo patrón.
    Gracias.
    Sinceramente:
    Marcial Candioti

Un blog puede dejar de recibir visitas por diversos motivos. Uno de los principales es que los artículos que más destacaban en Google sean ya antiguos o superados por otro en posicionamiento.

Los blogs en WordPress.com pueden ser eliminados y serán eliminados sin previo aviso al incumplir las condiciones de servicio (ToS).

Mi blog recibe por épocas (varias semanas por ejemplo) distinto volumen de visitas. Algunas semanas recibe diferencias de 1.000 visitas.

Dudo que se un tipo de censura. Si te quedas más tranquilo contacta con el soporte de WordPress.com exponiéndoles tu problema.

Gracias unpocodemucho por contestar mis inquietudes.

• El debate ‘Falla? en el Contador de Visitas.’ está cerrado y no admite más respuestas.