Falla en la sección de divulgar
-
Hola buenas tardes he tenido fallas en la sección de divulgar ya que cuando he querido agregar algo en esa sección cuando publico un artículo no funciona. He tenido esta falla en mi celular y en mi laptop. Que puedo hacer
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En especial en la parte que dice Mensaje Personalizado cuando quiero agregar algo y después lo actualizo no me aparece nada de lo que habia puesto. Cual es el problema en la sección de divulgar al momento de que quiero publicar un artículo.
-
¡Hola!
La idea de esa sección es que puedas añadir el contenido antes de publicar el mensaje para indicar lo que quieres compartir. Entiendo que querías modificar una entrada que ya fue compartida, ¿verdad?
Si es el caso, seguramente quieras echarle un ojo a esto:
https://wordpress.com/es/support/publicize/#vuelve-a-compartir-contenido
¡Un saludo!
-
Es correcto, pero en donde dice Mensaje Personalizado y quiero agregar algo y pues lo guardo o programo un articulo después no aparece nada de lo que puse en Mensaje Personalizado. Este problema lo tengo desde el Viernes 18 de Febrero del 2022.
-
Lo que compartió @agepeuve solo es posible en planes a partir del Premium.
¿Puedes compartir con nosotros los pasos exactos que sigues al publicar/programar una entrada?
- El debate ‘Falla en la sección de divulgar’ está cerrado y no admite más respuestas.