Fallo al actualizar la edición de mi página.

Hola. Estaba intentado en la edición de una página pues poner frases claves, y palabras claves para Yoast seo en la edición de una página, y al darle a actualizar se ha puesto arriba en rojo/Rosa FALLO AL ACTUALIZAR. La he vuelto a poner en vacío los datos de Yoast seo como el resto de las páginas, pues era la primera vez q lo hago, y sigue igual, me da fallo. He echo lo mismo con una página de prueba, pongo cualquier nombre en la edición de Yoast seo, quito, borro, etc y se actualiza sin problema, es página demprueb. Pero en cambio haga lo q haga en esa página, que toque por primera vez porque me interesaba posicionarla en Google, algo q dice Yoast seo hace, me da fallo al actualizar. Estoy despertada, porq no se si va afectar a la visibilidad de la página, aunque esta es fija y no se va a tocar. Que puedo hacer para solucibarlo? Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

El sitio que nos comentas, aruiztorres.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘Fallo al actualizar la edición de mi página.’ está cerrado y no admite más respuestas.