Fallo al actualizar página
-
Hola, he creado contenido en la página de inicio y cuando le doy a guardar borrador no logra guardarse, se queda en modo ‘guardando’ indefinidamente, además me sale una notificación que me dice FALLO AL ACTUALIZAR. Alguna solución? puesto que ya se me ha borrado el contenido dos veces..
-
Hola.
Este foro es solo para consultas relacionadas con sitios alojados en WordPress.com y no en otros hostings contratados.-Si el sitio sobre el que haces tu consulta está alojado en WordPress.com, por favor pon su dirección (https://…) para responderte correctamente.
-Si el sitio sobre el que haces tu consulta está alojado en un hosting que tú contrataste, te has equivocado de foro.
-
Hola yo tengo contratado un hosting diferente pero utilizo wordpress dentro de ese hosting y el fallo es con WordPress no con mi hosting, esto no sirve? Gracias
-
No sirve, lo siento.
Este foro es solo para consultas relacionadas con sitios alojados en WordPress.com y no en otros hostings contratados.Suerte.
- El debate ‘Fallo al actualizar página’ está cerrado y no admite más respuestas.