Fallo al actualizar (y tengo .com no org)

Hola. Desde que está la nueva actualización me ha ocurrido en numerosas ocasiones que al ir a guardar la entrada (sobre todo cuando está prácticamente escrito) sale el mensaje de fallo al actualizar y que no me permite editarlo. Esto ha hecho que haya perdido bastante contenido.

¿Cuál es el motivo? ¿Y la solución?

Gracias !!!

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Como soy voluntario y no tengo acceso a tu escritorio/panel de administración, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.

Lo que sí te puedo decir es que aunque no sea el origen del problema que estás teniendo, el tema que usas en tu sitio, Spectrum, ha sido retirado hace un tiempo y está obsoleto:
    https://wordpress.com/theme/spectrum/

Esto quiere decir que deberías considerar elegir uno más moderno, porque tarde o temprano te ocasionará fallos.

Un saludo cordial.

• ¡Hola!

¿Tienes los problemas en alguna entrada en particular o te sucede de forma aleatoria?

Me gustaría hacer unas pruebas en tu sitio, si no te importa. Solo añadiré una palabra y probaré a guardar los cambios un par de veces para ver si puedo replicar el problema, ¿te parece bien?

¡Un saludo!

• El debate ‘Fallo al actualizar (y tengo .com no org)’ está cerrado y no admite más respuestas.