Fallo al modificar con elementor
-
Buenas! He estado modificando mi página web desde Elementor sin ningún tipo de problema, y ahora para acabar de rematarla me quedaba modificar alguna que otra cosa, desde el editor de elementor se me ve todo perfectamente, pero al actualizar y previsualizar la página ya online, no me salen las imágenes y los textos se me montan unos encima de otros, vamos que se deforma toda la edición, no se que ha podido pasar, nunca he tenido problema desde que empecé a crear la página, espero que me podáis ayudar, muchas gracias anticipadas!
-
-
-
-
Buenas noches.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.
Así que te recomiendo que consultes con el soporte de tu hosting, o en los foros de WordPress.org:
http://wordpress.org/support/Un saludo.
-
- El debate ‘Fallo al modificar con elementor’ está cerrado y no admite más respuestas.