Fallo compartiendo en Facebook

Buenas noches, estoy intentando compartir links de mi blog en Facebook y cuándo pico en el botón de compartir en un artículo se me queda en blanco la ventana que debería mostrar el comentario de Facebook para publicar.

En cambio si voy a una sección (Acerca de) me aparece en la ventana nueva de compartir pero con la información de la página de ejemplo, habiendo modificado la mía ya.

El problema parece que sucede cuándo la URL tiene números, en el caso del artículo la fecha de publicación.

Ya he cambiado el tema por si era el problema, pero pasa exactamente igual.

Alguna idea?? Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Acabo de encontrar la solución de el acerca de, caché de Facebook.
    Pero el problema principal, o sea, publicar un artículo en facebook, aunque sea a mano, que tampoco funciona.

Si lo paso por el debugger de Facebook me dá el error «Failed to get composer template data».

Una vez eliminadas todas las imágenes del artículo parece que empieza a gustarle más, seguiré mirando.

El fallo es haber escogido imageshack para las imágenes, en photobucket no hay problema.

• El debate ‘Fallo compartiendo en Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.