Fallo con el widget de Twitter
-
Hola a todos, tengo un problema con el widget de Twitter, el botón de seguir aparece desubicado… El tema que uso se llama Nuntius, les dejo una captura para que me entiendan mejor: http://i.imgur.com/ZT7rC.jpg
¿Qué puedo hacer?.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas. No veo ninguna opción en la que el botón pueda moverse a gusto del usuario, así que teniendo en cuenta este aspecto, creería que el tema lo admite de esa manera. Es una lástima, porque no queda para nada lindo.
Saludos, si alguien por esas cosas sabe algo más, ya te lo hará saber :)
-
-
-
-
Lo que pasa es que debe ser problema del tema. Probé el widget en mi blog y funciona a la perfección.
Los temas ya están diseñados y dudo que sean modificados.
Saludos :)
-
Eso ya lo se, solo que creí que después de tanto tiempo ya habría alguna solución…
La solución es la que te dio @airodyssey en la respuesta que te enlazó @jesusbenja:
si agregas el botón en un widget de texto lo puedes alinear a la derecha, a la izquierda o centrarlo en la barra lateral de cualquier tema que uses. -
@galois, quizá lo que el busca no es justamente eso. El busca que el widget completo quede de manera correcta, bien ubicado. No olvidemos que entre widget y widget siempre queda un espacio vacío.
Obviamente, es la única solución que se le puede dar a este problema. No te estoy contradiciendo ni mucho menos colega!
Saludos!
-
Puede ser, pero agregándolo en un widget aparte tienes mucho más control sobre su comportamiento y puedes modificarle muchas cosas, colores, seguidores, etc.
Y ya que lo mencionamos, también se puede variar el espacio que hay entre widget y widget, agregar espacios en blanco, saltos de línea que son invisibles, etc, etc, pero mejor no me extiendo demasiado porque se va a hacer un hilo interminable…
Saludos. :-)
-
Hay tantas cosas que aún no sé de WordPress pero voy a ir aprendiendo! Una interesante plataforma.
Y si, estás en lo cierto en cada palabra que decís.
Saludos y fin jaja :)
- El debate ‘Fallo con el widget de Twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.