Fallo de mails en mi blog
-
Hola a todos, mi problema es que en mi blog (www.hitxon.com.ar) los usuarios que se registran no reciben su contraseña para después poder loguearse en el foro… ¿Existe alguna solución o plugin que pueda utilizar para que esto deje de pasar? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Consulta en el foro adecuado por favor. Tu blog -salvo indicación en contrario de los mmoderadores- no está en wp.com.
-
-
-
Es que yo nunca pude configurar nada, con el mod directamente me dio a entender que estaba todo OK y no hay ninguna configuración para mails o algo… Intente descargar plugins para ver si podía arreglar el problema pero no pude…
-
Si no los manda el problema debe de estar en el servidor postfix si usa linux (Que es lo más probable). Ya que Postfix mando los correos sin configurar nada, revisa tu servidor de correo en el panel de control de tu dominio.
-
Ah.. es verdad, justo ahora que veo parece que el host tiene problemas con el envio de mails.. gracias por la ayuda! (lo marco como resuelto)
-
Hitxon, me alegro que el tema esté resuelto, pero por favor, lee atentamente los mensajes importantes en la portada de los foros, porque tienes WordPress instalado en tu servidor, pero sin embargo este es un foro para blogs hospedados por WordPress.com (no es lo mismo). Gracias :-)
-
- El debate ‘Fallo de mails en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.