Fallo en Brogroll
-
Veo que en mi blog no aparece el bloggroll en las categorias y me ha desaparecido mistoriosamente. ¿Alguien me puede ayudar?, Gracias.
-
Diego, lamento no poder ayudarte. Entré en el foro para pedir ayuda por el mismo motivo. Todos los vínculos con otras bitácoras han desaparecido de la mía y no encuentro la solución; aparentemente todo está correcto pero no están. Entrando en la administración de los Bogroll sí aparecen todos los enlaces, sin embargo no se muestran en la barra lateral.
Como puedes observar en el foro, no somos los únicos con este problema, me temo que durante el fin de semana no nos darán una solución, o si.
Saludos
-
Sí, es un problema bastante generalizado, además del de las categorías de los posts. Además si entro en presentación y miro widgets, la página está un poco «rara» por decirlo de algún modo: los widgets «flotan» y no tienen la ubicación centrada y correcta. Esperemos que sea momentáneo.
Saludos. -
Tras reiniciar el ordenador, puede que por casualidad, aparecieron todos los vínculos pero al poco tiempo quedaron visibles sólo un tercio de los mismos. ¿Alguien puede dar una explicación?
Saludos
-
Hola, a mi me pasa algo parecido… nuevos enlaces que estoy añadiendo no aparacen en el blogroll, parece como si se hubiera quedado desactualziado o quizá tiene un tope…
Ah! y algunos enlaces no estaban en su categoría correcta. Entré a editarlos y a pesar de estar correctos guardé los cambios sin cambiar nada y ya aparecen en su categoría. -
a mi me desaparecieron cuando intente cambiar el nombre de BLOGROLL por el de ENLACES, me parece que no gusta el español
-
Yo los edité, reinicié el ordenador, etc, etc y me siguen pasando dos cosas, las categorías no salen todas, p.e. Política y la categoría general, que no uso para ninguno de los posts, me aparece en 5. Misterio.
-
Hola, acabo de encontrar una solución al problema. al menos a mi me funcionó y lo hice de una manera muy rara.
Lo que hice fue lo siguiente: abrí Google y puse el nombre de mi blog y el nombre de uno de los blogs que tenía añadido en la categoría «enlaces» o «blogroll». Una vez que lo encontré abrí mi blog desde ahí, y al abrirse nuevamente ya volvieron a aparecer. Puede sonar extraño el método pero a mí me funcionó. Todo esto lo hice logueado a mi blog, abriendo google en otra pestaña.
Espero se entienda lo que escribí. -
ah! una cosa me faltó decirle. que porái no se vea el blogroll, al abrir desde google, entonces lo que hay que hacer es decirle que lo abra en CACHÉ, y ahi si los muestra.
Saludos
-
Ya lo hice. Mi blog aparece en Google, lo abro desde ahí y…nada. Siguen apareciendo algunos sitios del blogroll y otros no. También siguen fallando las categorías, tanto de algunos posts como del blogroll.
Mala suerte. :( -
Hola, a mi me pasó lo mismo. Desaparecio el blogroll. Probe actalizarlo varias veces pero no paso nada.
-
-
Desde ayer hay problemas con categorías y blogrolls en muchos blogs. El staff de WordPress ha estado trabajando horas extra todo el fin de semana para solucionarlo. Algunos blogs se han arreglado, otros no. Para los que pueden leer inglés, en este enlace consiguen información oficial actualizada. Si no se arreglan sus blogs para mañana, contacten a Soporte, especificando el URL de su blog y qué es específicamente lo que anda mal con su blog, que se relacione con el tema de categorías y blogroll.
-
-
-
yo tengo lo mismo entro en Brogroll en el panel, meto la url luego voy a presentacion y en la barra laterai nunca me sale Brogroll, solo enlaces y cuando meto enlaces nos ale nada doy actualizar y todo y nunca sale nada, ayuda por favor quiero utlizar Brogroll gracias
- El debate ‘Fallo en Brogroll’ está cerrado y no admite más respuestas.