Fallo en la edición de páginas (editor clásico)
-
Hola, siempre utilizamos el editor de páginas clásico de WordPress y estamos teniendo problemas. Algunas opciones como «Añadir objeto» o cambiar la visualización a HTML han dejado de funcionar (al pulsar sobre ellas no ocurre nada). Hemos probado a cambiar de navegador y sigue sucediendo lo mismo.
¿Alguien nos puede ayudar? Esperemos que solo se trate de un error temporal de WordPress, saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Como no tengo acceso a tu cuenta, no puedo verificar si hay algún problema técnico con el editor y por eso he marcado este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.Sin embargo y para descartar cosas, ¿qué tema/plantilla estás usando en torneosapalabrados.com?
Se me ocurre que quizá sea un tema obsoleto y ese sea el origen del fallo.
-
Gracias Galois, el tema que utilizamos es Grisaille. Por aportar más datos, nos hemos dado cuenta del fallo esta misma mañana. El jueves pasado funcionaba bien.
Como hay varias formas de acceder a las páginas, lo hacemos desde el menú WP Admin/Páginas.
Puede que el tema no sea actual, pero de todas formas me gustaría saber si puede haber otro motivo puntual por el que no esté funcionando.
Muchas gracias. -
@torneosapalabrados, has intentado borrar el cache del navegador? Puedes encontrar aquí información de como hacerlo dependiendo de tu navegador:
Si esto no ayuda, prueba acceder tu sitio desde otro navegador. ¿Hay alguna diferencia?
En general, estamos retirando el Editor Clásico por lo que te recomiendo probar el nuevo Editor de Bloques dónde puedes usar un Bloque Clásico que imita la experiencia del Editor Clásico pero con todas las ventajas del editor nuevo.
-
Hola staff-mckluskey y @galois, os comento. Somos varios los usuarios que gestionamos la web, desde distintas ubicaciones.
Tres de nosotros comprobamos que se producía este error, cada uno por su cuenta, por lo que no parecía tratarse de un problema externo y fue entonces cuando os realicé la consulta. También habíamos probado con varios navegadores, y seguía sin funcionar.
Después de ver la respuesta, yo he borrado la caché y me ha funcionado bien, pero mis compañeros lo han intentado después que yo (y sin hacer nada) y ahora a ellos también les funciona, de momento, así que ya no sé lo que puede haber pasado. ¿Habéis realizado vosotros algún ajuste?
Por otra parte, respecto al tema del editor quisiera saber hasta cuándo podremos seguir utilizando el Editor Clásico. Como decía, somos varios y lo utilizamos siempre. Adaptarnos de golpe sería complicado, la web tiene muchas páginas y nos preocupa tener alguna incompatibilidad. Si lo probamos, ¿se transformarían todas las páginas de la web al nuevo editor o solo aquellas que se vayan creando/actualizando con el nuevo?
Gracias por todo, saludos. -
¿Habéis realizado vosotros algún ajuste?
No, no hemos hecho nada. Seguramente era algún problema pasajero de navegador, no le daría mucha importancia :)
Sobre el Editor Clásico, lo podéis seguir utilizando aunque pronto será posible solamente desde WP-admin. Aquí os dejo más información sobre el cambio y que alternativas hay:
Si lo probamos, ¿se transformarían todas las páginas de la web al nuevo editor o solo aquellas que se vayan creando/actualizando con el nuevo?
El cambio afectaría mayormente las páginas nuevas o las que vais a editar – puede ser que habrá que hacer pequeños ajustes en alhunas de estás.
-
- El debate ‘Fallo en la edición de páginas (editor clásico)’ está cerrado y no admite más respuestas.