Fallo en la página
-
Buenas.
He publicado 3 entradas en mi blog y en la página de inicio tengo una sección para mostrar las entradas del blog pero solo aparecen las 2 primeras. Sin embargo, cuando le doy a editar sí aparece y cuando entro en la sección de las entradas también pero en la página principal no. No sé si puede ser un fallo de carga o de la aplicación, si pudieran revisarlo por favor.
Gracias por adelantado.WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
En la página o sección https://conejapatapalo.wordpress.com/entradas-del-blog-2/
yo veo tres entradas y no dos. ¿Problema resuelto?
-
¡Hola!
Como dice Galois, yo también veo las tres publicaciones ahí, pero te refieres a la portada, ¿verdad?
He estado haciendo pruebas y ciertamente no está apareciendo. Creo que puedes haber dado con un bug, pero nos falta algo de información para comprobarlo, ¿tienes pensando publicar alguna entrada más estos días?
Si es así, y no te importa, sería genial que nos avisases una vez estuviera para que viésemos si hay alguna diferencia y si se muestra la nueva.
Si no quieres esperar, puedes usar un bloque de lista de contenidos para mostrarlo:
El bloque Lista de contenidos es un bloque muy potente para mostrar contenido en tu sitio web. In this guideAñadir el bloque Lista de contenidosBarra de herramientas de bloquesAjustes del bloqueAjustes de colorAjustesFiltrosElementos del bloque Lista de contenidosBloque del título de la entradaBloque de la fecha de la entradaBloque del contenido de la entradaBloque del extracVoy a seguir de cerca este hilo para ver si podemos dar con el problema :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Fallo en la página’ está cerrado y no admite más respuestas.