Fallo en los comentarios y ayuda con compartir

Hola, tengo hecho un blog con el tema ‘Modularity Lite’ y resulta que en los comentarios se me descontrolan los cuadros y las letras, sin embargo, he visto en blogs con el mismo tema en ingles, y no se descuadra.

También quisiera saber como se puede poner lo de compartir en facebook y twitter en la página principal. Ahora mismo lo tengo puesto en las entradas pero se ve solo cuando entras a la entrada, en la pagina principal no se ve.

Lo de ‘compartir’ ya está listo, ya está solucionado. Solo falta lo de los comentarios.

Yo veo perfectamente todo. ¿Qué navegador (y qué versión) usas?

Mozilla Firefox 4, pero la he visualizado con Chrome y me sale igual.
    Igual lo ves todo bien porque no has desconectado sesión y te sale el cuadro a comentar simplemente, pero un usuario sin wp para comentar le sale desconfigurado.

Igual lo ves todo bien porque no has desconectado sesión y te sale el cuadro a comentar simplemente

No creo. Lo he mirado con
    Opera (11.10)
    Firefox (4.0.1)
    Internet Explorer (8.0.6)

sin iniciar sesión y veo todo bien.

pero un usuario sin wp para comentar le sale desconfigurado.

Quizá sea un problema de resolución de pantalla o de los plugins de flash de los navegadores que usas.tú o ese usuario.

Por otro lado, el hecho de que tenga o no wp no tiene nada que ver. Siempre es o bien algo intrínseco del navegador (una versión vieja, plugins desactualizados) o un problema de resolución de pantalla.

Si quieres puedo enviarte una captura de pantalla para que te aclares tu mejor de como lo veo, y yo tambien.

Perfecto, pon la captura y te pongo las que obtengo con los tres navegadores.

Incluye la URL del post para que hagamos la captura del mismo, por si hubiera algún problema puntual con un post en particular.

Mmm sí, se ven descuadrados en los tres. Yo creo que debe ser la resolución de tu pantalla. Pero para salir de dudas, mejor escríbele al soporte oficial por si hubiera algún bug con tu blog. Te dejo el enlace al formulario de contacto, les puedes escribir en inglés o en español:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Muy importante: espera hasta mañana (o unas horas) para escribirles porque en este momento no están y envía las capturas de pantalla para que puedan ver el descuadre.

Luego nos cuentas cómo te fue.

Ya les envié un correo cuando me indicó y me contestaron algo como que era un fallo del tema y que intentarían solucionarlo, pero no han solucionado nada.
    Por cierto, he visto blogs con este tema en inglés y está bien posicionado eso, ¿sabe de algún blog con este tema en español? No he visto ninguno.

Gracias.

He activado ese tema en un blog de pruebas que tengo y como no daba ese fallo investigué un poco en las opciones del tema.

Por defecto viene sin barra lateral, entonces he activado la casilla para que se muestre dicha barra en
    Optional Sidebar and Slideshow-> Barra lateral-> Yes! I’d like to enable the optional sidebar

y al hacerlo, queda descuadrado, como el tuyo. Así que por lo visto es un fallo del tema, como te han dicho. Tendrás que esperar a que lo solucionen ellos, lo siento.

Vale, muchas gracias de todos modos

• El debate ‘Fallo en los comentarios y ayuda con compartir’ está cerrado y no admite más respuestas.