Fallo tonto

hola necesitaria soporte en el sentido de que tengo una cuenta principal 1 en la que me equivoque en el correo y no me fije y si nquerer cree otra cuenta 2 con el mismo a traves del acceso facil con google y ahora en la principal 1 quiero poner este gmail de la cuenta 2 pero no me lo permite ya que dice evidentemente uqe ya esta registrado esta cuenta ya la e borrado pero aun asi muestra este mensaje y necesitaria esto para terminar de dejar bien enlazado todo.
    A quien tengo que escribir para poder borrar definitivamente el correo de la cuenta 2 para poderla poner en la 1

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches.
    El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que no tenemos ninguna relación.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, porque no podemos ayudarte.
    O puedes preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

• El debate ‘Fallo tonto’ está cerrado y no admite más respuestas.