Fallos en el editor de post usando IE9

Hola,

Hace apenas media hora, al ir a realizar un nuevo post, me he encontrado, sin hacer yo nada, con que el editor me sale en «Text» en lugar de en «Visual» y al cambiar yo manualmente, el editor no sale completo, solo sale esto:

Como se puede observar, falta una fila de complementos y por lo tanto me faltan herramientas como el subrallado o la alineación justificada.

Además, una vez usado, se vuelve otra vez el solito a «Text», no se me queda fijo en «Visual».

Yo no he tocado absolutamente nada por lo que no entiendo a que viene esto ya que, además, resulta que usando el navegador Google Chrome todo está normal.

Repito también que esto ha ocurrido apenas en un par de minutos, todo estaba bien y de repente se ha puesto así.

¿Puede arreglarse esto?, ya se que podría usar el Chrome o el Mozilla y se acabó pero por motivos que ahora no vienen al caso, me es mas cómodo funcionar con el Explorer.

Gracias.

Bueno, ahora ya se ha extendido a Google Chrome y a Mozilla, con lo cual ya me es imposible hacer los textos con alineación justificada, algo que hace que los textos queden mal, igualmente no se puede subrayar.

¿Esto va a ser así ya para siempre?.

Prueba a pulsar el último botón de esa fila que aparece. Si no funciona clic aqui: Support >> Missing Visual Editor.

La solución es la que dio @jesusbenja (la del botón) con una seguridad del 99,99%
    http://en.support.wordpress.com/visual-editor/#row-2

el 0.1% restante es adjudicable al tema de los navegadores.

Ya hice la apuesta, espero no perder el dinero. :)

Si señor, muchas gracias, agradecidísimo.

Solo una cosa si no es mucha molestía y es que a mi me gusta saber porque ocurren las cosas, ¿sabeis porque ha podido pasar eso?.

Porque insisto, yo no he hecho nada nuevo, ni en la configuración del blog ni tampoco en general, no he movido nada, salvo instalar una actualización de esas que aparecen periodicamente y que, como muchas de ellas, tienes que reiniciar para que quede instalada.

Ha sido tras esto cuando me he encontrado con el tema y con la particularidad además de que al principio solo afectaba al Explorer pero fué publicar un post con el Chrome y a partir de ese momento, ya se extendió la cosa también al propio Chrome y al Mozilla Firefox.

Insisto mucho en el hecho de que yo no he estado trasteando por la configuración ni del blog ni de los navegadores ni nada por el estilo, lo único un tanto novedoso de hoy ha sido la actualización que ha llegado y que es de las de rutina, es decir, que se instalan y no pasa absolutamente nada.

Saludos.

Si pulsas ese botón mientras está visible la segunda fila de botones la oculta.
    Es un botón para eso, precisamente: mostrar/ocultar la segunda fila.

Así que no hay motivos misteriosos ni nada: la última vez que publicaste un post o escribiste un borrador, lo pulsaste sin querer y ocultó esa fila.

Saludos.

P.S.: no olvides cambiar el estado de la consulta a resuelto.

Bueno….no se.

Eso no explica porque me falló la primera vez en el Explorer 9, entonces cojí y me fuí al Google Chrome a publicar el post y allí me salió normal, no siendo hasta después cuando la cosa se extendió tanto al Chrome como al Mozilla.

Es decir, que lo encontré mal en el IE9 y como este si tiene de vez en cuando «sus cosas», me fuí a publicar el post al Chrome y en este estaba normal, bien, publiqué el post y después, al ir a publicar otro post mas, fué cuando me salió también mal en el Chrome.

Pero ¿no hubiera sido lógico que cuando lo encontré mal por primera vez en el IE9 también estuviera mal en los otros dos?.

Y ya es raro que pinche en una tecla que nunca pincho dos veces seguidas.

Pero en fin….

¿Y cambiar el estado del tema a resuelto? Porque lo resolviste con las respuestas, ¿no? ;-)

Si, perdona.

Ahí si que ha habido un fallo mio, puse el «resuelto» pero se me olvidó dar al botón de «cambiar».

• El debate ‘Fallos en el editor de post usando IE9’ está cerrado y no admite más respuestas.