Fatal error: Allowed memory size… wp-includes/locale.php on line 161

He intentado crearme un blog de WordPress, pero después de instalar el paquete de WordPress en mi FTP me sale este error cuando intento acceder a la url:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 77824 bytes) in /www/sites/1/iespana.es(…)site/wp-includes/locale.php on line 161

He mirado y remirado la linea 161 del archivo locale.php, que corresponde, parece ser y si no me he equivocado al tema de las abreviaciones para los meses, en este caso el de Julio. Parece todo correcto, pero me sigue dando el mismo Fatal error.

He probado a aumentar desde el archivo wp_settings.php la memoria, ya que parecía ser la solución más corriente mientras buscaba por la red, pero a mí eso parece ser que no me sirve.

¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

This support forum is for blogs hosted at WordPress.com. If your question is about a self-hosted WordPress blog then you’ll find help at the WordPress.org forums.

If you don’t understand the difference between WordPress.com and WordPress.org, you may find this information helpful.

If you forgot to include a link to your blog, you can reply and include it below. It’ll help people to answer your question.

This is an automated message.

• El debate ‘Fatal error: Allowed memory size… wp-includes/locale.php on line 161’ está cerrado y no admite más respuestas.