fatal error : desactive woocommerce ahh

me pueden ayudar? desactivé el plugin de woocommerce y ahora me ha sacado un fatal error y no puedo acceder ni hacer nada.
    Como puedo acceder de nuevo para corregir el error? Me urge!
    Fatal error: Uncaught Error: Class ‘WC_PB_Product_Prices’ not found in /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-content/plugins/product-bundles-bulk-discounts-for-woocommerce/product-bundles-bulk-discounts-for-woocommerce.php:123 Stack trace: #0 /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(287): WC_PB_Bulk_Discounts::load_plugin(») #1 /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #3 /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-settings.php(409): do_action(‘plugins_loaded’) #4 /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-config.php(78): require_once(‘/home/customer/…’) #5 /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-load.php(37): require_once(‘/home/customer/…’) #6 /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-blog-header.php(13): require_once(‘/home/customer/…’) #7 /home/cu in /home/customer/www/shushesworld.com/public_html/wp-content/plugins/product-bundles-bulk-discounts-for-woocommerce/product-bundles-bulk-discounts-for-woocommerce.php on line 123

Buenos días.
    El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

ok, gracias por la pronta respuesta.
    Saludos!

• El debate ‘fatal error : desactive woocommerce ahh’ está cerrado y no admite más respuestas.