fd
-
Hola.
Voy a tratar de resumir lo más breve posible la inquietud primordial que tengo en este momento. soy nuevo en esto pero tengo algunos conocimientos básicos para empezar. Quisiera saber si ustedes tienen soporte técnico en línea y si es así me gustaría saber el número de contacto. Mi segunda inquietud consiste en: Mi amigo tienen una compañía de pintura y me ha pedido montarle un website sencillo, por el momento quiero un plan económico para adquirir el dominio y el almacenamiento cuál de todos es el mas conveniente. otra de mis preguntas es: Qué significa ‘Suit G’? qué lo hace diferente a otros?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola @miguelrodriguez2019,
Iremos por partes:“Quisiera saber si ustedes tienen soporte técnico en línea y si es así me gustaría saber el número de contacto.”
Dependiendo del plan que elijas, diferirá el tipo de soporte que recibas. Por ejemplo, el plan Blogger ofrece soporte por correo electrónico; los planes Personal, Premium Business y e-Commerce, soporte por Email y Chat en vivo; finalmente, los planes Business y e-Commerce, ofrecen también Ayuda personalizada / Soporte de concierge. Para mayor información sobre los planes por favor visita https://es.support.wordpress.com/funciones-planes/.
“quiero un plan económico para adquirir el dominio y el almacenamiento cuál de todos es el más conveniente.”
En el link que he mencionado anteriormente, podrás analizar los planes para que ver cuál se ajusta a sus necesidades. Si prefieres una comparación visual, accede al siguiente link: https://wordpress.com/plans/ (a este link lo encuentras al final del texto de lo publicado en el link anterior)
“Qué significa ‘Suit G’? qué lo hace diferente a otros?”