fd
-
Hola.
Voy a tratar de resumir lo más breve posible la inquietud primordial que tengo en este momento. soy nuevo en esto pero tengo algunos conocimientos básicos para empezar. Quisiera saber si ustedes tienen soporte técnico en línea y si es así me gustaría saber el número de contacto. Mi segunda inquietud consiste en: Mi amigo tienen una compañía de pintura y me ha pedido montarle un website sencillo, por el momento quiero un plan económico para adquirir el dominio y el almacenamiento cuál de todos es el mas conveniente. otra de mis preguntas es: Qué significa ‘Suit G’? qué lo hace diferente a otros?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola @miguelrodriguez2019,
Iremos por partes:“Quisiera saber si ustedes tienen soporte técnico en línea y si es así me gustaría saber el número de contacto.”
Dependiendo del plan que elijas, diferirá el tipo de soporte que recibas. Por ejemplo, el plan Blogger ofrece soporte por correo electrónico; los planes Personal, Premium Business y e-Commerce, soporte por Email y Chat en vivo; finalmente, los planes Business y e-Commerce, ofrecen también Ayuda personalizada / Soporte de concierge. Para mayor información sobre los planes por favor visita https://es.support.wordpress.com/funciones-planes/.
“quiero un plan económico para adquirir el dominio y el almacenamiento cuál de todos es el más conveniente.”
En el link que he mencionado anteriormente, podrás analizar los planes para que ver cuál se ajusta a sus necesidades. Si prefieres una comparación visual, accede al siguiente link: https://wordpress.com/plans/ (a este link lo encuentras al final del texto de lo publicado en el link anterior)
“Qué significa ‘Suit G’? qué lo hace diferente a otros?”
G Suite es un paquete de apps de Google, de modo que la descripción de sus características escapa al soporte ofrecido en este foro. Sin embargo, cabe mencionar que WordPress te permite añadir este paquete a tu sitio (si a tu sitio le has asignado un dominio); por favor visita este link para mayor información https://en.support.wordpress.com/adding-g-suite-to-your-site/
Espero haberte sido de ayuda :)
Saludos! -
Hi, Lalyyork.
De antemano gracias por las respuestas a mis preguntas, me gusta cuando se pueden resolver inquietudes de esta manera.
Por lo que puedo apreciar se nota que eres bien activa en este excelente medio que me ha gustado bastante por su imagen corporativa. No obstante quiero aprovechar la oportunidad para formular la siguiente pregunta; estoy tratando de realizar un montaje de un website para la compañía de un familiar; sólo pretendo elaborar un website simple sobre una plantilla gratuita, pero en este caso usando un usando un Plan Premium.
En ocasiones anteriores he hecho lo mismo y la verdad es que he pasado mucho trabajo, sin embargo al momento de la elaboración he podido realizar algunos cambios en la cabecera, body and footer pero hasta el momento no he podido editar un website lo más similar a la plantilla original; si hablamos en porcentaje de 100% tal vez solo he logrado un 50% -qué me podrías aconsejar para en las posteriores ediciones sí logre un 100% y puedan asemejarse a la plantilla original?.Gracias,
Cordial Saludo
Miguel.
-
Hola @miguelrodriguez2019,
Por lo que entiendo de tu comentario en tu segundo comentario, ¿Desearías hacer un sitio web con un tema (plantilla) propio, desarrollándolo (editándolo, como mencionas) en un 100%?
Si es así, deberías adentrarte en el conocimiento de HTML, CSS, Java y PHP. Lo más recomendable en este caso, es que comiences con el desarrollo de un «Child Theme» para aprender (es un largo camino)Sin embargo, ten presente que para instalar un Tema desarrollado por ti, deberás contar como mínimo con el plan Business.
Usando el Plan Premium con temas gratuitos, como mencionas, es una excelente opción para tener un buen sitio y aprender!
Espero haber respondido a tu consulta
Éxitos con tu nuevo emprendimiento!
- El debate ‘fd’ está cerrado y no admite más respuestas.