Fecha
-
Tengo contratada la modificacion del CSS ¿Cómo puedo poner la fecha y la hora en la cabecera del blog?
Gracias. -
No se puede. Para eso se requieren scripts o la manipulación del código PHP. El CSS sólo permite variar todo lo referente al estilo de la plantilla, de ahí su nombre. CSS=Hojas de Estilo en Cascada.
-
Gracias, galois, pero no entiendo cómo figurando la fecha en los post no se puede tomar para ubicarla en otro sitio.
-
Porque la fecha figura debido a la funcíon PHP que te comentaba. Es una función que muestra la hora y la fecha del post. No lo hace con la hora y la fecha actual. O sea que no sirve para lo que tú quieres. Como te dije para eso se requiere o bien un script (no permitidos en WordPress.com) o manipular el PHP, que tampoco está permitido aquí.
Que tengas el upgrade de CSS no significa que puedas modificar la estructura sobre la que está basado WordPress. Para ello, tendrías que contratar un alojamiento, descargar la última versión de WordPress (6.1) y realizar toda la instalación tú mismo. En ese caso, podrías cambiar absolutamente todo el código, funciones, agregar scripts, modificar las bases de datos, etc, etc. -
Perdón, no viene al caso pero la última versión de WordPress es la 2.6.1 Me comí el 2. ;-)
-
Aquí te pongo un enlace del Foro de CSS de WordPress.com donde se da una explicación detallada de estas cuestiones:
http://en.forums.wordpress.com/topic/read-me-first-what-is-custom-css?replies=1 -
- El debate ‘Fecha’ está cerrado y no admite más respuestas.