Fecha de las entradas del inicio del blog
-
Nada mas entrar al blog veras que pone Bienvenido a el faro norte, y justo debajo 17 de agosto del 2014, no encuentro opcion alguna para quitar esa fecha, alguien sabria decirme donde esta esa opcion o si se podria quitar con css?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Eso sucede porque has creado una entrada (artículo) en vez de una página. Tienes dos soluciones:
– copiar el contenido en una página (que llamas por ejemplo «Bienvenidos»), y bajo Configuración > Lectura, elegir que la página frontal muestra una página (y bajo el menú de inicio, eliges la página «Bienvenidos» o el nombre que elegiste)
– probar añadir este código:
.entry-meta { display:none; } -
Entonces si creo que la página en vez de la entrada. Como quito la pestaña inicio? Porque esa no me aparece en escritorio páginas. O te refieres a que le diga que nada más entrar me enseñe una página estática? Y que sea esa?
Muchas gracias por tu ayuda, soy principiante.
-
Es normal que no encuentres una página «Inicio» en la sección Páginas del escritorio.
Tú tienes que crear esa página. Y luego, si vas a Configuración > Lectura y pides que la página frontal muestre una página estática, la pestaña «Inicio» ira automáticamente a esa página frontal.
-
Ya lo he conseguido hacer gracias a tus pasos, no sabes cuanto te lo agradezco, muchas gracias por tu ayuda Airodyssey. Un saludo.
- El debate ‘Fecha de las entradas del inicio del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.