Fecha de los comentarios
-
Buenas noches.
Al migrar el blog a wordpress, migraron tb los comentarios,normal. Pero por motivos que no vienen al caso, me interesa que se sigan viendo, pero que no se muestre la fecha en las fueron hechos.
¿Puede ser eso?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenas tardes.
Con la cuenta gratuita no se puede quitar la fecha de los comentarios. Y creo que ningún tema lo permite.
A lo mejor se puede hacer con la mejora CSS, no gratuita, y más complicado.Bienvenida a WordPress.com,
y recuerda que en el foro somos gente voluntaria. y a veces también dormimos :-) -
Buenas tardes.
Muchas gracias ludus. algo asi me temia. Creo q lo dejaré como está de momento.
Y realmente sois geniales y generosos.Un abrazo
-
Hola,
no sé si dependa del tema, pero si vas a la sección de cada comentario («editar comentario») a la derecha aparece el «estado» con la fecha de creación. Luego aperece la posibilidad de editarlo con la fecha que desees. No me parece complicado.
-
-
Podrías entonces introducir una fecha fantasma, imaginada, a.d.C. o similar, pero dudo que se pueda «ocultar» la fecha de un comentario. WebLOG quiere decir precisamente eso: LOG, cronología. Si vale para el blog y los post, más aún para sus comentarios.
- El debate ‘Fecha de los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.