fecha y hora de los posts
-
Hola
Quisiera saber si se puede hacer algo para que no estén visibles la fecha y hora de mis posts, ya que por el theme que he elegido quedan demasiado destacados, y por el tipo de blog que estoy haciendo no me interesa que se sepa cuándo fueron subidos los posts.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Supongo que el hecho de que no me respondan debe ser porque no debe haber solución a mi problema. La verdad es que he buscado en este foro y no encuentro nada relacionado con esto. Concretando: ¿la fecha y horario de subida del post debe figurar siempre, quiera uno o no?
-
No. Se puede quitar, al menos en la mayoría de temas, comprando la mejora Custom Design (y sabiendo lo que hay que modificar y cómo).
-
Y no te contestamos antes porque somos voluntarios (no trabajamos para WordPress.com) y en fines de semana, intentamos salir a ver el sol un poco. :)
Saludos.
-
OK. Gracias por las respuestas.
Y si me extrañó no recibir una respuesta más rápida fue porque vi que habían contestado otras consultas y no la mía.
Que disfruten del sol. -
- El debate ‘fecha y hora de los posts’ está cerrado y no admite más respuestas.