fechas
-
hola
espero que este topic me ayudarà a resolver un pequeño problema que acabo de encontrarme:
1)donde puedo modificar las fechas cuando añado una entrada?
ex: cuando clickes a categoria jornades llibertaries maig 2009 aparece la fecha de creacion de l’entrada i afecta en el calendario
donde puedo borrar la fecha?
2)Porque en esta misma categoria (abajo de todo) aparece barraca 2008-08 que es una otra categoria: FESTES MAJORS
no hay manera que las categorias sean ordenadas?……
me explico?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Paquita: para que no tengas que escribir la dirección de tu blog cada vez que consultas en el foro, te recomiendo que sigas las indicaciones del punto 2 de esta noticia importante:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
-
yo creo que no vas a poder eliminar las fechas porque mostrar las fechas viene predeterminado en la plantilla que usás
y no es que las categorías estén desordenadas, sino que aparecen así por tu forma de darle título a las entradas y publicarlaspara que en «FESTES MAJORES» queden ordenadas por año, te sugiero que a la entrada que tiene título «BARRACAS 2007-08» le cambies la fecha de publicación
para ello vas a Tablero > Entradas > Editar > «BARRACAS 2007-08» > Editar > Publicar > Publicada el… y ahí cambiás el 16 de octubre de 2009 por 14 de octubre de 2009cuando se desplieguen las entradas de esa categoría, quedarán ordenadas por el año del título y no por la fecha de publicación
espero haber entendido tu problema y que esto te ayude
-
addenda
de ese modo se pueden modificar las fechas del calendario en todas las entradas y para todas las categoríassalut
-
genial maniatica
lo has clavado!!
he hecho una prueba y funciona!!
no habia visto que se podia editar las fechas,
muchas gracias
salut
- El debate ‘fechas’ está cerrado y no admite más respuestas.