FELIZ AÑO NUEVO
-
Quiero desearles un feliz año nuevo, muchos éxitos y toda la paciencia del mundo para continuar guiándonos. Estoy muy agradecido por el soporte que brindan. Muchas Felicidades…Guillermo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Muchas gracias y me adhiero a las felicitaciones para todos los que aportan y los que preguntan (responsablemente :-) ).
Saludos y suerte!
-
Felicidades a todos los visitantes, amigos, usuarios y colaboradores de este foro de soporte. Ha sido un privilegio poder estar aqui y participar. No exagero al decir que gracias a ustedes he aprendido y entendido mas cosas que de ninguna otra forma.
Gracias a todos los que nos dan la oportunidad de ayudar y compartir, porque sin preguntas no hay respuestas. Solo así tenemos oportunidad de «vaciar la copa» y recibir mas.
Y especialmente muchas gracias al hombre de la paciencia de proporciones bíblicas: Mi querido Galois, sin tu dirección y ejemplo, esto simplemente no sería posible.
Confío en poder estar por aqui y seguir ayudando un año mas.
Un abrazo y felicitación a todos dondequiera que estén.
Angel B
Ciudad de México -
Me añado a esa felicitación.
No soy de muchas palabras, pero espero que me creáis si
digo que siento este lugar ya como un poco mío.
Y agradecer al Santo Job encarnado en Galois, casi está de
más:por su paciencia, su generosidad y su comprensión y
ayuda.
Pero no quisiera olvidarme de otros compañeros y compañeras
que aquí aportan lo que conocen, para que esto de los blogs
y de la «técnica», nos sea a todos un poco más fácil.
Feliz año nuevo. -
Bueno qué les puedo decir amigos…sólo agradecer a todos los que ayudan día a día desinteresadamente en este foro, y gracias a lo cual tantos, hemos aprendido tanto.
Mis mejores deseos para 2010. :-)
- El debate ‘FELIZ AÑO NUEVO’ está cerrado y no admite más respuestas.