femmepink [recuperar acceso]

Además de este blog, tengo otro muy antiguo con vosotros y he perdido los datos de acceso. No recuerdo que mail tenía puesto, ni contraseñas, ni nada.

Me gustaría o bien poder cambiar los datos de acceso y actualizarla y si no es posible borrarla permanentemente para que no salga el google.

El nombre (Sandy Cremitas), femmepink, Cuídate querida.
    femmepink.wordpress.com/about

He retomado el nombre de Cuídate Querida con otra imagen etc… y me gustaría que no hubiese imágenes antiguas etc… Estoy desesperada y ya no se dónde acudir. Quizás el mail pusiese sandycremitas o algo así, no es ninguno de los que tengo actualmente… ya lo he intentado!!

Mi instagram es @cuidatequerida, me hago llamar Lexi Est.

Espero recibir ayuda por favor.

¡Hola!

Además de este blog, tengo otro muy antiguo con vosotros y he perdido los datos de acceso. No recuerdo que mail tenía puesto, ni contraseñas, ni nada.

¿Cuál es la dirección de ese blog al que quieres recuperar el acceso?

¿Se trata de sinmino.wordpress.com?
    ¿O se trata de femmepink.wordpress.com?

Confirma cuál es el que quieres recuperar para que podamos orientarte mejor.

Hola Galois,

Este es el que me interesa recuperar:
    femmepink.wordpress.com

Muchas gracias por tu ayuda

• ¡Hola!

El usuario al que quieres acceder es «sandycremitas». Voy a escribirte un correo al email al que está vinculado para que puedas localizarlo y así restablecer la contraseña :)

¡Un saludo!

Hola de nuevo, @sinmino
    Lo que ocurre simplemente es que estás utilizando un usuario distinto y por eso no puedes acceder a ese blog.
    Ahora utilizas sinmino y ese blog al que quieres acceder está asociado a otro usuario.

Puedes intentar lo siguiente: cierra la sesión que tienes abierta desde tu página de perfil e intenta acceder de nuevo utilizando «sandycremitas».

O también puedes esperar a recibir el correo que te enviará @agepeuve y tratarlo por ahí.

Un saludo. :)

Muchas gracias!

El problema es que no se a que correo está vinculado 😶 puede ser q me hiciese una con nombre sandy cremitas o algo asi y no lo recuerdo. Tengo 4 direcciones te doy el principio de todas (para no dar más infonde la debida) si no es ninguna de esas, no podré entrar:

-muxasan…
    -perikita…
    -sandra.es….
    -cuidate…

Gracias

• ¡Hola!

Es la cuarta, mira la bandeja de correo y deberías ver el que te mandé antes :)

También puedes simplemente generar una nueva contraseña usando este formulario:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword

¡Un saludo!

Ayy!! Siento marearte!! Pero la última es cuidatequerida…

Puede ser que se llame ¿¿cuidateconpink”?! Si es esa, me falta por saber q extension es gmail, hotmail.. .com, .es 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Gracias por tu ayuda

Ya esta!!! Ya he conseguido entrar en el correo😍😍😍

Mil gracias!!!!’

• Jajaja, ¡me alegro de ver que diste con el correo!

Ya sabes dónde estamos si necesitas cualquier cosa :)

¡Un saludo!

• El debate ‘femmepink [recuperar acceso]’ está cerrado y no admite más respuestas.